martes, 14 de octubre de 2008

 MISS SORDA DE LLIRIA FALLECE ARROLLADA POR UN TAXI 


La ganadora del 1º concurso de un programa televisivo al que le fue otorgado el premio de “Miss Sorda” celebrado en Lliria tuvo un trágico accidente producido por un Taxista, que no oyó.

EL pasado 14 de febrero, fue atropellada la Miss de 36 años, mientras recogía la compra que se le había caído en mitad de la calle.
Según algunos testigos que no conocían su problema auditivo, le comenzaron a avisar con un tono elevado desde el otro extremo de la calle el peligro que corrían.
Según las pruebas extraídas de la autopsia con la nueva máquina “Adivipensa” que adivina lo que piensas, estaba contenta porque su novio le había escrito una carta muy emotiva de lo que sentía hacía ella y estaba pensando en una sorpresa para entregarle a su novio para que se acordase de ella en el día de los enamorados (14 de febrero).
El taxista argumentó los hechos ante el juzgado y dijo que tras haber causado el accidente fue a reanimarla pero ya nada se podía hacer pues estaba desintegrada y solo quedaba una de sus orejas intactas.
El novio tras contarle los resultados de la autopsia decidió quedarse la oreja como único objeto que quedó de ella y lo guardó junto a su premio.





(Reportaje: Marii y Javii)

miércoles, 8 de octubre de 2008

´Pescan´ un hombre lego gigante en una playa holandesa


El pasado martes un joven pescador holandés descubrió que en lugar donde estaba pescando había una figura extraña, fue a avisar a sus compañeros pescadores, que se encontraban en el puerto, que había encontrado algo raro en el fondo del mar.
Todos pensaron que se trataba de un barco hundido, pero la sorpresa fue que al sacarlo del agua vieron que era un muñeco de lego gigante.
Tras este suceso se han realizado varios estudios, los cuales afirman que el muñeco desapareció hace tres años de la fachada de una fábrica de esta marca que denuncio su desaparición.
Aun existen muchas incógnitas de quien lo llevo asta allí, pero hay sospechas de que pudo ser un fanático de estos muñecos.
Mientras que se acaba de descubrir este enigma, el muñeco se encuentra en el museo de muñecos gigantes de Inglaterra.

Localizan una cabra que circulaba en ciclomotor en Tenerife

Localizan una cabra que circulaba en ciclomotor en Tenerife

Ayer, unos vecinos de Tenerife, vieron pasar por la costa a dos ocupantes en ciclomotor.

Uno de los ocupantes era una cabra, los vecinos se quedaron pasmados y llamaron a la policía.

El que conducía se dio a la fuga, y los policías se sorprendieron al ver que la cabra era un peluche.

TRAS CINCO DÍAS SIN SEXO, DENUNCIA A SU MUJER POR TRATO INDIGNO.















Un hombre de Corcolilla tras 5 días sin sexo, denuncia a su mujer porque lo considera trato indigno.
Él quería hacer el amor, pero ella le ponía la típica excusa de que le dolía la cabeza.
La primera noche el marido un poco mosqueado no le dio importancia, y se fue a dormir con el “calentón”.
La segunda noche más de lo mismo, el marido ya empezó a cabrearse.
Hasta que a la quinta noche decidió irse al cuartel a denunciar los hechos.
Decía que no cumplía su labor como mujer en la cama.
Los policías le dijeron que no era motivo para hacer eso, el supuesto maltratado dijo que tenia muchas ganas de hacer el amor, los policías le dijeron que se bajara a los calabozos a pasar la noche que había un agente
El marido por la mañana volvió a casa y le dijo a la mujer que se iba a por tabaco.
A los pocos meses salió en la televisión que una pareja de homosexuales se había casado en La Yesa, la mujer se sorprendió al ver a su marido.

LOCALIZAN A UNA CABRA QUE CIRCULABA EN CICLOMOTOR EN TENERIFE.


La semana pasada, dos agentes de la Guardia Civil se percataron de la presencia de una cabra conduciendo un ciclomotor a gran velocidad.
Cuando la detuvieron esta no tenia permiso de conducir, y su ‘paquete’ era un niño de 6 años, que por las circunstancias, no sabia decir donde estaban sus padres.

La cabra se dio a la fuga en el momento que los agentes interceptaron el kilo de cocaína que esta llevaba en el forro interior del casco.

La cabra resulto ser una delincuente reincidente en el tráfico de estupefacientes.

Días más tarde, se dio con el ciclomotor que utilizó la cabra para cometer el delito.
El niño ha pasado a cargo de la seguridad social, hasta que se encuentren a los padres de la criatura y se pueda aclarar el caso, y conseguir alguna pista sobre el paradero de la cabra.
La cabra fue vista por última vez, en la autovia con otro ciclomotor y un hombre de 'paquete'. Las hipotesis indican que este podria ser su camello.

miércoles, 1 de octubre de 2008

La audiencia de telecinco


· Tras perderlo en agosto, en favor de La 1, Telecinco ha recuperado su posición natural de líder de audiencias con un con un 17,8% de cuota.

· La sexta ha batido su récord mensual con un 6% de cuota de pantalla.

· En septiembre se han consumido por persona al día con una media de 218 minutos de · Tras perderlo en agosto, en favor de La 1, Telecinco ha recuperado su posición natural de líder de audiencias con un con un 17,8% de cuota.

· La sexta ha batido su récord mensual con un 6% de cuota de pantalla.

· En septiembre se han consumido por persona al día con una media de 218 minutos de televisión.

Telecinco recupera la primera posición en el ránking de cadenas más vistas por los españoles al firmar un 17,8%, igualando así el resultado del julio pasado, con la cuota más baja para liderar un mes. Más información aquí

CARNAVAL DE VILLAR DEL ARZOBISPO
















Jueves 31 de Enero :

18:00 ¡CHURRINAZO!Comienza el carnaval con alegría y fuego.
18:30 DESFILE DEL CENTRO OCUPACIONALTodos al carnaval del centro ocupacional para acompañar a estos chicos que se lo curran mucho.Saldrá la primera morca y desfilara por el recorrido habitual.Después quemaremos la morca en la plaza de la Iglesia.
21:30 REPARTO DE BOCADILLOS DE MORCA Y LONGANIZA en el local de carnavales. Los panecillos los patrocina COIPAVI.
22:30 TRASLADO DEL CHINCHOSODel centro ocupacional hasta el local de carnavales, con mucho cuidado para que no se salga del circuito y nos toque llevar la grúa. No a las malas artes en el deporte.
23:00 TRASLADO DE LA MORCA junto con el chinchoso al Patronato, donde serán velados durante toda la noche. Se repartirán Congretes y Mistelica patrocinado por “Bodegas Comeche”, para hacer mas llevadera la noche.Después nos amenizará la orquesta “JAM” para quitarnos el frío del cuerpo.




Viernes 1 de Febrero :


15:00 DESFILE DE CARNAVAL INFANTILEl recorrido será el siguiente: Poeta Cesar Simón, Las Cruces, Levante, Las Posadas, D. Vte Llatas, Mayor, La Paz, Roger Duval y de nuevo al colegio. Después se quemara la segunda morca del carnaval, y para finalizar la tarde tendremos la actuación de LUTAC TEATRE.
18:00 CHOCOLATÁ patrocinada por Supermercado “CONSUM”. Agradecemos a este establecimiento el gesto que ha tenido con la fiesta de carnavales.
19:00 DESFILE DE BOTARGAS Y EL TIO DE LA HIGUICA. Todo los que queráis salir a incordiar, venir al local con cesta y una sabana vieja, y daremos la traca un poco.
22:30 XXII CONCURSO DE MURGAS.Entrega de los premios del con curso infantil de carteles y del desfile. La presentación del concurso de “murgas” ira a cargo del grupo de teatro ”LA COMARCAL”. En el escenario de la c/las Cruces los grupos que se hayan presentado al concurso, nos harán disfrutar con sus chirigotas y cotilleos. Al finalizar las murgas actuara una estupenda Orquesta Ciudad de Alicante.







Sábado 2 de Febrero :

16:00 CONCENTRACIÓN DE COMPARSAS de adultos en la Avda Diputación y las infantiles en c/Roger Duval.
17:00 GRAN DESFILE DEL CARNAVAL 2.008 por un nuevo itinerario: Las Cruces, La música, Ing.Tamarit, La Posadas, San Blas, Don Vte.Llatas, Mayor, La Paz, Jose Ranea, concentrándose los disfraces y las bandas en el Huerto del Señor. Abrirá el desfile una estupenda batucada.
19:30 ESPECTACULAR CORREFOCS “ELS DIMONIS DE LA DALLA”, acompañando al chinchoso para quemarlo en la plaza del Minero.
21:30 REPARTO DE BOCADILLOS DE MORCA para todo el que quiera y mientras queden.
0:00 SOLEMNE ENTIERRO DE “LA MORCA”acompañada por una impresionante procesión de antorcha y la banda de música “Santa Cecilia” de Villar. Seguidamente se disparara un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia “Altura” patrocinado por MAPFRE para continuar con la quema de la “Morca”.Terminaremos la noche con dos estupendasorquestas, J.J.BAND Y CHASIS hasta que el cuerpo aguante. Para los más fuertes nos podrán acompañar a tirar las cenizas al balsón, para espantar todo malo presagio.

mas información aqui,

¿Teletubbies Gays?


En Polonia no quieren a los teletubbies por gays
La defensora del menor, Ewa Sowinska, pidió a un grupo de psicólogos que analice si los muñecos tienen algún indicio de homosexualidad. Quieren saber si la serie tiene "propaganda" que podría afectar a niños.


Quien levantó las sospechas de la funcionaria fue el personaje de Tinky Winky:


"Me di cuenta de que Tinky Winky llevaba un bolso, pero no sabía que fuera un chico", declaró Sowinska. "Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto".

Escándalo por violación en Pakistán


Sábado, 6 de Julio de 2002.


El caso de la mujer condenada a ser violada por orden de un consejo de ancianos en la provincia de Punjab sigue provocando reacciones de indignación en Pakistán.

Las autoridades anunciaron que uno de los sospechosos de haber llevado a cabo la violación ha sido arrestado. Lo mismo ocurrió con un oficial de policía acusado de negligencia por no haber hecho nada para evitar este macabro castigo.
Mukhtar Bibi dijo que nadie la ayudó.El 22 de junio pasado, Mukhtar Bibi fue conducida ante el consejo de ancianos de la aldea rural de Muzaffargarh. No había cometido ningún delito pero debía pagar por una ofensa de su hermano.

El niño, de 11 años de edad, perteneciente a la tribu Gujjar, había mantenido relaciones con una mujer de 30 años de la tribu Mastoi. Los Mastoi consideran una casta inferior a los Gujjar por lo que los ancianos decidieron un castigo.

El castigo fue que cuatro hombres -uno de ellos miembro del consejo- violaran a una de las hermanas del niño y luego la enviaran desnuda a su hogar.

"Nadie hizo nada"

Mukhtar Bibi le dijo a la agencia Reuters que cientos de personas se reunieron alrededor del cuarto al que los cuatro hombres la arrastraron pero ninguno intervino.
Cuatro cuerpos policiales buscan a los responsables.

"Me violaron durante una hora y después yo no era capaz de moverme", dijo Bibi.
Pero la pesadilla no terminó ahí. La policía local tardó más de una semana en comenzar a investigar lo sucedido ese 22 de junio. Sus efectivos han sido criticados también por no haber puesto mucho empeño en la búsqueda de los responsables.

El viernes pasado, la Corte Suprema del país también criticó duramente el accionar policial y dijo que el crimen no podría haberse cometido sin su conocimiento.
Además de uno de los presuntos violadores y el oficial de policía, ocho miembros del consejo tribal han sido arrestados en los últimos días.
El oficial arrestado, Mohammad Iqbal, no sólo ha sido acusado de negligencia sino también de cobrar soborno a la familia de la mujer violada para liberar a su hermano.

Reacción oficial

El mismo presidente Pervez Musharraf y el gobernador de la provincia, KM Ahmed, han puesto plazos a las fuerzas de seguridad para hallar a todos los culpables.
Cuatro equipos especiales de policía han sido designados para capturar a los implicados que lograron escaparse.
El ministro de Justicia, Khalid Ranjha, dijo a la BBC que el crimen debía ser considerado "un acto de terrorismo" y sus responsables deberían enfrentar un tribunal anti-terrorista.
La ministra de Asuntos de la Mujer de Pakistán, Attiya Inayatullah, visitó a la familia de Mukhtar Bibi el pasado jueves para interiorizarse del estado de la mujer y ofrecer un cheque de US$8.000 como indemnización del Estado.

Justicia "informal"

Los grupos de derechos humanos paquistaníes señalaron luego de conocer el caso que la justicia "informal" en el país, basada en asambleas tribales, suele ser tendenciosa en contra de las mujeres.
La ministra de Asuntos de la Mujer consuela a la madre de otra víctima.Pero algunos activistas se mostraron sorprendidos con este hecho en particular, ya que a pesar de que la violación es algo común en las regiones rurales, es -según ellos- la primera vez que se utiliza como castigo por orden de un consejo tribal.
La ministra de Asuntos de la Mujer visitó recientemente a otra familia cuya hija había sido violada en el mismo distrito de Punjab.
La joven no pudo soportar la vergüenza y se quitó la vida.