miércoles, 10 de diciembre de 2008

Este trabajo nos ha llevado a pensar, reflexionar y sacar conclusiones de cada pueblo.
Cada pueblos tiene unos aspectos comunes diferentes;para ello vamos a nombrar unos ejemplos muy breves:
Aspectos comunes: como hemos observado, tienen muchos aspectos en comun como, que la mayoria de pueblos tienen fiestas de aspecto religioso y tipo informal. También hemos observado que cada pueblo tiene unas costumbres parecidas, en cuanto al habla compartida por toda la Serranía y lugares muy característicos de ocio.
Diferencias y particularidades: hemos observado que algunos pueblos tienen rio y otros como Villar, tienen una "reserva" de agua para regar cultivos.

Opinión personal: en esta lista que hemos elaborado extraemos varias cuestiones.
Aspectos positivos de cada pueblo: cada pueblo tiene aspectos positivos y negativos, algunos de estos pueblos tienen calles que hay que visitar porque son preciosas y monumentos que tambien están dignos de ver.
Pero también tiene cosas bastante negativas,ya que, algunos de ellos parecen vertederos de basura,porque la gente no respeta la riqueza que tienen ya sea de patrimonio cultural como de geografía.
Carencias: como ya hemos dicho anteriormente, estos pueblos carecen de unas cuantas cosas, como por ejemplo, el despoblamiento que hay en algunos como en Higueruelas, e inmensidad de población en Chelva y Villar, que rozan los 4.000 habitantes por la inmigración.
En cuanto a las infraestructuras carecen de servicio públicos, ya sea de ayuntamientos, o de necesidades como polideportivos para hacer campeonatos e deporte ..

No hay comentarios: