miércoles, 1 de octubre de 2008

CARNAVAL DE VILLAR DEL ARZOBISPO
















Jueves 31 de Enero :

18:00 ¡CHURRINAZO!Comienza el carnaval con alegría y fuego.
18:30 DESFILE DEL CENTRO OCUPACIONALTodos al carnaval del centro ocupacional para acompañar a estos chicos que se lo curran mucho.Saldrá la primera morca y desfilara por el recorrido habitual.Después quemaremos la morca en la plaza de la Iglesia.
21:30 REPARTO DE BOCADILLOS DE MORCA Y LONGANIZA en el local de carnavales. Los panecillos los patrocina COIPAVI.
22:30 TRASLADO DEL CHINCHOSODel centro ocupacional hasta el local de carnavales, con mucho cuidado para que no se salga del circuito y nos toque llevar la grúa. No a las malas artes en el deporte.
23:00 TRASLADO DE LA MORCA junto con el chinchoso al Patronato, donde serán velados durante toda la noche. Se repartirán Congretes y Mistelica patrocinado por “Bodegas Comeche”, para hacer mas llevadera la noche.Después nos amenizará la orquesta “JAM” para quitarnos el frío del cuerpo.




Viernes 1 de Febrero :


15:00 DESFILE DE CARNAVAL INFANTILEl recorrido será el siguiente: Poeta Cesar Simón, Las Cruces, Levante, Las Posadas, D. Vte Llatas, Mayor, La Paz, Roger Duval y de nuevo al colegio. Después se quemara la segunda morca del carnaval, y para finalizar la tarde tendremos la actuación de LUTAC TEATRE.
18:00 CHOCOLATÁ patrocinada por Supermercado “CONSUM”. Agradecemos a este establecimiento el gesto que ha tenido con la fiesta de carnavales.
19:00 DESFILE DE BOTARGAS Y EL TIO DE LA HIGUICA. Todo los que queráis salir a incordiar, venir al local con cesta y una sabana vieja, y daremos la traca un poco.
22:30 XXII CONCURSO DE MURGAS.Entrega de los premios del con curso infantil de carteles y del desfile. La presentación del concurso de “murgas” ira a cargo del grupo de teatro ”LA COMARCAL”. En el escenario de la c/las Cruces los grupos que se hayan presentado al concurso, nos harán disfrutar con sus chirigotas y cotilleos. Al finalizar las murgas actuara una estupenda Orquesta Ciudad de Alicante.







Sábado 2 de Febrero :

16:00 CONCENTRACIÓN DE COMPARSAS de adultos en la Avda Diputación y las infantiles en c/Roger Duval.
17:00 GRAN DESFILE DEL CARNAVAL 2.008 por un nuevo itinerario: Las Cruces, La música, Ing.Tamarit, La Posadas, San Blas, Don Vte.Llatas, Mayor, La Paz, Jose Ranea, concentrándose los disfraces y las bandas en el Huerto del Señor. Abrirá el desfile una estupenda batucada.
19:30 ESPECTACULAR CORREFOCS “ELS DIMONIS DE LA DALLA”, acompañando al chinchoso para quemarlo en la plaza del Minero.
21:30 REPARTO DE BOCADILLOS DE MORCA para todo el que quiera y mientras queden.
0:00 SOLEMNE ENTIERRO DE “LA MORCA”acompañada por una impresionante procesión de antorcha y la banda de música “Santa Cecilia” de Villar. Seguidamente se disparara un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia “Altura” patrocinado por MAPFRE para continuar con la quema de la “Morca”.Terminaremos la noche con dos estupendasorquestas, J.J.BAND Y CHASIS hasta que el cuerpo aguante. Para los más fuertes nos podrán acompañar a tirar las cenizas al balsón, para espantar todo malo presagio.

mas información aqui,

7 comentarios:

nuri dijo...

uee.. el primer comentario del blog.
pues nada. que la entrada es sobre los carnavales de febrero, no hemos encontrado una foto de ese mes. asique subo esta que es del primer carnaval de verano que se celebró en agosto..


un beso!

rosalia dijo...

pues eso mismo.. que voy un poco por detrás de nuri, que no hemos encontrado fotos de el de invierno asiqeu la foto es del de verano del año 2007..

:)

eva dijo...

interesante..xD
esta entrada si que me gustaa,:)
el churrinazo..:S vaya nombre en Gestalgar creo que es el chupinazo.. o alomejor no es lo mismo nose..:S

mpaz dijo...

que buen tema¡¡¡

eso si que son fiestas¡¡¡

Javi dijo...

uou!
CARNAVALEs!
I ahi el programa de fiestas...xD!

Biien hecho el tema i la entrada...!

mar dijo...

La verdad que esta muy muy bien me recuerda mucho a los carnavales que guay la verdad que mejor que abrir un blog y empezar por fiestas seguro que asi lo lee to el mundoo jejje bst me gusta muchooo.

RaqeeL =) dijo...

viivan los cranavales chEE!