martes, 14 de octubre de 2008

 MISS SORDA DE LLIRIA FALLECE ARROLLADA POR UN TAXI 


La ganadora del 1º concurso de un programa televisivo al que le fue otorgado el premio de “Miss Sorda” celebrado en Lliria tuvo un trágico accidente producido por un Taxista, que no oyó.

EL pasado 14 de febrero, fue atropellada la Miss de 36 años, mientras recogía la compra que se le había caído en mitad de la calle.
Según algunos testigos que no conocían su problema auditivo, le comenzaron a avisar con un tono elevado desde el otro extremo de la calle el peligro que corrían.
Según las pruebas extraídas de la autopsia con la nueva máquina “Adivipensa” que adivina lo que piensas, estaba contenta porque su novio le había escrito una carta muy emotiva de lo que sentía hacía ella y estaba pensando en una sorpresa para entregarle a su novio para que se acordase de ella en el día de los enamorados (14 de febrero).
El taxista argumentó los hechos ante el juzgado y dijo que tras haber causado el accidente fue a reanimarla pero ya nada se podía hacer pues estaba desintegrada y solo quedaba una de sus orejas intactas.
El novio tras contarle los resultados de la autopsia decidió quedarse la oreja como único objeto que quedó de ella y lo guardó junto a su premio.





(Reportaje: Marii y Javii)

1 comentario:

Javi dijo...

MARIIII
menudo reportaje emoz hecho ehh!
Q tragico..!