miércoles, 1 de octubre de 2008

La audiencia de telecinco


· Tras perderlo en agosto, en favor de La 1, Telecinco ha recuperado su posición natural de líder de audiencias con un con un 17,8% de cuota.

· La sexta ha batido su récord mensual con un 6% de cuota de pantalla.

· En septiembre se han consumido por persona al día con una media de 218 minutos de · Tras perderlo en agosto, en favor de La 1, Telecinco ha recuperado su posición natural de líder de audiencias con un con un 17,8% de cuota.

· La sexta ha batido su récord mensual con un 6% de cuota de pantalla.

· En septiembre se han consumido por persona al día con una media de 218 minutos de televisión.

Telecinco recupera la primera posición en el ránking de cadenas más vistas por los españoles al firmar un 17,8%, igualando así el resultado del julio pasado, con la cuota más baja para liderar un mes. Más información aquí

10 comentarios:

nuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nuri dijo...

muy xula la entrada
pero la de los carnavales
mola mas!!

1beso

rosalia dijo...

estoy con Nuri, lo de los carnavales mola más...
por que sera?
jajaja

un beso!

Javi dijo...

tambien estoy con nuri, pero lo de los carnavales..bueno.. en eso no..
telecinco mm biien esta biien pero la que mas los teletubbiies.

Javi dijo...

xD

eva dijo...

...felicita a los de telecinco de mi parte:S

mpaz dijo...

bueno tengo que decir que no esta mal del todo la entrada,,,jaja aunque estoy con javi

yo cuento en el porcentaje de personas que ven telecinco¡¡asique el dato es cierto gracias a mi¡¡

besoos¡¡*

lidia dijo...

ireneee!!!

la de los carnavales mola muxo mas pero xk la hemos exo nosotras...

y eso que yo no soy de villar jaja pero mola mas y la foto ya flipass....

weno feuxa un....

muakaaa!!!

Javi dijo...

la entrada esta too biiien enseriiio!
un besoo a las 2!

mar dijo...

pero como os meteis jeje.Pues si carnavales mola mas la verdad.Pero telecinco tambièn esta muy bien jejeje ya veremos lo de carnavales a ver jeje.